domingo, 21 de noviembre de 2010

Los caballos no andan por el mar

los caballos no andan por el mar y los barcos no navegan en la tierra.
Los sueños son etéreos pero pueden hacerse reales, sólo si si tienes muy claro que tienes que luchar duro y ser constante.
Para que tu caballo ande  por la mar y tu barco no se quede en tierra, nunca le hagas daño a nadie, excepto por su propio bien, como el padre que le da un azote en el culo a su hijo cuando este se esta portando tan mal que se ha convertido en un peligro para si mismo.
Dos cabezas piensan lo que no piensa una sola, y cuatro ojos ven más que dos, siempre y cuando esas dos cabezas y esos cuatro ojos tengan puestos sus mentes en los mismos sueños y los ojos en las cuatro direcciones de un mismo camino.
Si los seres humanos nos diésemos cuenta de que no nos hace falta ninguna religión para ser mejores, tal vez nos iría mejor. En todas las religiones y filosofías ahí dos premisas comunes a todas ellas "haz el bien y no mires a quién" y "la felicidad empieza por uno mismo".
Si tod@s nos diésemos cuneta de eso y de que no tenemos que ir "a saco" con los demás esta "vida de mierda" que TODOS nos hemos dicho alguna vez sería, sin ningún género de dudas, algo mejor.
Siento mucho por aquellas personas que basan su felicidad en el dinero y sólo en el dinero.
"El dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho a tenerla"...si...depende que entendamos por felicidad.
¿Qué nos hace felices? ¿qué es lo que queremos en nuestra vida?, ¿lo que queremos es lo que realmente necesitamos y lo qué necesitamos es lo que realmente nos hace felices?
¿Saben que me hace feliz ?, cosas realmente sencillas, ver jugar a los niños en el parque, ver dormir a mi hijo y a mi gato, el caminar por el bosque en otoño, el compartir un café o un ron con amig@s conversando.
El dinero... si claro también me gusta, pero no me hace feliz.
No me ayuda a ser feliz, me ayuda a tener cosas, que en un momento determinado me hacen feliz por que me entretienen no por que pueda compartir.
Me hace feliz el ver como las personas discurren por si mismas sin que nadie les influya de tal manera que todo lo hagan al revés.
Me haces feliz tu, al leer esto, me hace feliz el azul del cielo y me hace feliz el mirarte a los ojos o verte reír.
Incluso me hace feliz el que pienses "ahí que ver que tonterías escribe el payaso este", por eso quiere decir que estás viv@, y que al menos tienes la facultad de pensar por ti mis@.
Al cuerno el dinero... si crees que el dinero te va a dar la felicidad... jamás lo hace, el que tiene dinero se preocupa por tener mas y por no perder el que tiene...
"Money get away".
Los caballos no andan por el mar, pero el dinero se va volando, y tu esfuerzo con él.
Los caballos no andan por el mar , los sueños no son sólo sueños, se pueden hacer realidad , pero te has de armar de paciencia, honestidad, sinceridad, confianza en ti mismo y en los demás y no insultar a la persona que te acaban de presentar...
Si vas mordiendo a la gente... ni dinero, ni "na de na".
Alguién pensará "pues aplícate el cuento", quién eso piense, no sabe de que va la vaina, o no se quiere enterar.
Bueno allá cada un@.
Las "leydis Di" no existen... los braguetazos se dan con gente que tienen mucho dinero y sabes a lo que te expones..
¡Hay cabecitas locas qué vais mordiendo por el mundo!, ¡otro gallo os cantaría si no fueseis jodiendo por creer que todos os quieren joder!
Y es que ya lo dice el refrán "el ladrón cree que todos son de su condición"
Andad con Dios y que el os perdone.
Yo os perdone antes incluso de conoceros y ni os guardo rencor ni lástima.
El día que vengáis llorando buscando un hombro lo encontraréis y nunca os reprochare vuestra conducta, vuestras lágrimas es vuestro castigo.
No tratéis de andar en el mar os hundiréis, pero tampoco os quedéis en tierra ...
Empezad a haceros el bien y veráis como vuestra vida cambia..

No hay comentarios: