domingo, 20 de febrero de 2011

¡ Bonito país !

Los premios Goya del año 2011, han sido el mismo bodrio vomitivo y ombligista de todos los años.Además en un país con el 20% de paro y un millón de familias que no reciben ningún tipo de prestación, estos paletos del “no a la guerra” organizan un “sarao” para su mayor gloria con el dinero de todos.¿Dónde están ahora aquellos “actorazos” del no a la guerra pidiendo la retirada del Presidente del gobierno ( al que no nombro por no llenarme la boca de mierda )?.
De todas formas estos “rojos trasnochados” alguna película deben de hacer bien ya que los emuladores de Holliwood le han entregado al film “pa negre” nada nueve que 9 “cabezones entre ellos :
*        Mejor película.
*        Mejor reparto femenino
*        Mejor interprete revelación
*        Mejor guión adaptado.

Sin negar que de vez en cuando el cine español hace alguna buena película, si que quiero denunciar hoy la chabacanería y la falta de respeto y educación que hay en la sucia y asquerosa sociedad española.
Me da vergüenza ser español ( desde hace algunos años ) aquí sólo se vive " de la picaresca " de creernos todavía en el siglo XVI de creernos lo mejores del mundo , de creernos que nuestra gastronomía es la mejor del mundo. El español sigue viviendo de ensoñaciones imperiales cuando se tiene que dar cuenta de que no somos más que los mismos muertos de hambre del siglo XVI (en esta ocasión si ), los mismos estúpidos analfabetos , pero que a demás con el paso de los siglos han perdido los cojones para salir a la calle y poner y quitar gobiernos, quitar o poner constituciones.
Siento que el mundo occidental se está llendo al carajo a pasos de gigante, nuestro vecinos del sur, toda esa caterva de moros maricones, traidores y analfabetos se han hechado a la calle y han conseguido derrocar "dictadores " .
Aquí en este país de adelantos tecnológicos ni tenemos cojones, ni educación, ni ganas de trabajar ( eso no es nuevo en este país )
El otro día escuche en la radio al presidente de la cámara de comercio de Estados Unidos en España y entre muchas de las ideas que dio para que la crisis remitiese en este país de cobardes, fueron la imposición del horario Europeo , el mismo que tenían nuestro abuelos, y la reducción y la racionalización del calendario festivo de este país o estos países ( aquí somos 17 y mal avenidos ).
¿Se han dado cuenta de la cantidad de fiestas que hai a lo largo y ancho de este maldito país ? y todas con disfraces, pues no hay fiesta en este país de putas, tortilleras y maricones , que son junto con los yonkis los que dominan el país , digo no hay fiesta en este país en que la gente se tenga de disfrazar para "disfrutar de la fiesta " , sencillamente ridículo.
Y luego decimos aquello de " menos samba y mais trabayar " a Portugueses y Brasileños.
Los españoles somos mala raza , me lo dijeron hace años... y el caso es que le tengo que dar la razón a la persona que me lo dijo.
En mis viajes por todo este mundo nunca pasé hambre, nuca me pareció ni mejor ni peor ninguna gastronomía y todas las personas de cualquier cultura o religión, de cualquier país o color de piel no es realmente mejor que otros, todos lloramos y reímos por las mismas cosas y de la misma manera, todos sentimos de igual manera el hambre, el frío o la alegría...
Excepto los españoles, que nos tienen que hechar de comer a parte , dicho de forma literal.
Cuando estoy en otros países en seguida reconozco a los españoles, son los únicos que van montando algaradas por la calle, siempre despistados y orgullosos de su raza, única, hablando muchos decibelios por encima de lo que normal y gesticulando como monos. Si, los españoles cuando no están en su país se nota, con la bota de vino colgada del hombro y la tortilla de patatas debajo del brazo y de fiesta... de continua fiesta...
¿ Donde están esos actorazos del no a la guerra pidiendo que el nivel educativo sea mucho más alto al actual?
¿ Donde están todas actrizísimas del no a la guerra pidiendo un trato justo para todos o que una infanta de España pueda reinar ?
¡ Ha ! ya entiendo es por que esos actorazos del no a la guerra, ni tienen ninguna clase de educación ni política ni social, y lo único que les interesa es vivir y montar "saraos" a costa de nuestros bolsillos... ¡ Bonito país !

No hay comentarios: